Se lo roba en la cara: el futuro de Lewandowski se aleja del Madrid (y Florentino Pérez alucina)

El fichaje del delantero polaco se le complica al conjunto blanco

Florentino Pérez está que no se lo cree. Robert Lewandowski parecía el elegido para ser el nuevo delantero del Real Madrid de cara a la próxima temporada, pero la operación parece haberse complicado. 

Y es que hay un equipo que se ha metido de por medio y está ahora en la 'pole' para convencer al polaco, que tiene más que decidido salir del Bayern de Múnich este verano. Se trata del Manchester City. 

Pep Guardiola ha marcado como prioridad reforzar la delantera, donde actualmente cuenta con Agüero y Gabriel Jesús. Con la posible marcha del argentino, el técnico catalán quiere un ariete de nivel mundial, y Lewandowski se ha puesto a tiro. 

Guardiola ya entrenó a Lewandowski en el Bayern, y está convencido de poder convencerlo para que aterrice en el Etihad Stadium y se olvide del Santiago Bernabéu. 

El catalán ya ha pedido al City que haga un esfuerzo para llevarse al polaco, y es que está convencido de que puede salir por un precio asequible y deben aprovechar la oportunidad. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información