Yerry Mina suelta un Top Secret sobre James Rodríguez en el vestuario del Barça

Yerry Mina suelta un Top Secret sobre James Rodríguez en el vestuario del Barça

Los dos colombianos mantienen el contacto

Yerry Mina y James Rodríguez siguen en contacto, sobre todo ahora que se acerca el Mundial y ambos compartirán vestuario con la selección colombiana. 

El central del Barça se ha interesado mucho por su compatriota desde que su Bayern de Múnich quedara emparejado con el Real Madrid para las semifinales de la Champions League. El centrocampista ha hecho llegar un mensaje al vestuario culé. 

Y es que pueden estar tranquilos. En el Bayern de Múnich están más motivados que nunca para el encuentro que les enfrentará a los de Zidane. 

En el vestuario del conjunto alemán tienen muy presente la eliminatoria de la temporada pasada, donde se vieron perjudicados por el arbitraje. Los Robben, Ribery y compañía quieren venganza. 

Además, James siente que el Bayern llega en el mejor momento de la temporada. En los últimos partidos están jugando a las mil maravillas, y se sienten capacitados para echar a los blancos de la Champions. 

El Bayern persigue el sueño de un nuevo triplete, el que sería el segundo en su historia, igualando así al Barça. Para ello deben acabar con el Real Madrid. Y están convencidos de poder conseguirlo.