Jürgen Klopp le levanta un crack a Florentino Pérez (y no es Dani Ceballos)

Jürgen Klopp le levanta un crack a Florentino Pérez (y no es Dani Ceballos)

El entrenador del Liverpool ha decidio lanzarse con todo para arrebatarle una estrella al máximo dirigente del Real Madrid

Jürgen Klopp ya tiene a punto un golpe bestial contra el Real Madrid de Florentino Pérez. El técnico alemán del Liverpool ha decidido lanzarse con todo para arrebatarle toda una estrella al máximo dirigente madridista: Alisson Decker. El portero brasileño de la Roma ha estado ganando muchos enteros en la agenda del presidente del club blanco. Sobre todo, porque se trata de una petición expresa de Neymar. No obstante, el conjunto red ya se está moviendo para frustrar su llegada al Bernabéu.

 

El técnico del Liverpool considera que el eslabón más débil de su equipo está en la portería. Ni el belga Simon Mignolet ni el alemán Loris Karius le parecen al entrenador arqueros con suficientes garantías. Por eso, Klopp ha decidido apostar muy fuerte por un Alisson Decker a quien tendrá oportunidad de ver muy de cerca en la eliminatoria de semifinales de la Champions en la que el conjunto red se medirá a la Roma.

 

 

El Liverpool de Jürgen Klopp y el Real Madrid de Florentino Pérez, no obstante, tendrán una competencia muy seria a la hora de cerrar definitivamente el fichaje de Alisson. El PSG no está dispuesto a permitir que Neymar, su gran apuesta para coronarse como el mejor club de Europa, deje la entidad así y como así y su propietario, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, ya está trabajando para cerrar el fichaje del portero brasileño.