El fichaje que le ha pedido Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez (y es un chollo)

El fichaje que le ha pedido Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez (y es un chollo)

La estrella portuguesa del Real Madrid ha puesto sobre la mesa del presidente madridista la llegada al club de un destacado futbolista

Cristiano Ronaldo ha vuelto a insistir. El crack portugués del Real Madrid la ha repetido a Florentino Pérez, el máximo dirigente madridista, su petición principal para reforzar al conjunto blanco con vistas a la temporada que viene. Y, además, se trata de todo un chollo: Gonçalo Guedes. Sabe muy bien que el PSG de Nasser Al-Khelaïfi está dispuesto a venderlo por 40 millones de euros, es decir, 10 millones de euros menos de lo que pedían hace unas semanas, y le ha recalcado al presidente que no pueden dejarlo escapar.

 

La estrella del Real Madrid quiere ser la máxima referencia en al delantera blanca la temporada que viene. Por eso, Cristiano Ronaldo no quiere saber nada de la llegada a la entidad que preside Florentino Pérez de jugadores como el polaco Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich, o el inglés Harry Kane, del Tottenham. En cambio, está del todo convencido de que Guedes sería una incorporación perfecta para sus planes.

 

 

Cristiano Ronaldo no se ha olvidado de la promesa que le hicieron en su momento desde el club. Al portugués le aseguraron que le ayudarían a batir todos los récords anotadores que están actualmente en manos de su gran rival, el argentino Leo Messi. Y, desde su punto de vista, un jugador con el perfil de Guedes es una de las mejores opciones para conseguir este objetivo.