Está harto de Zidane: el crack que llama a la puerta de Florentino Pérez

Está harto de Zidane: el crack que llama a la puerta de Florentino Pérez

Este jugador del Real Madrid ya no puede más con el técnico francés y ya le ha hecho llegar su malestar al máximo dirigente madridista

Borja Mayoral ya se ha hartado completamente de Zinedine Zidane. El delantero del Real Madrid es uno de los jugadores de campo que ha contado con menos minutos a lo largo de esta temporada, sólo por delante de Dani Ceballos, y ya ha llamado a la puerta del presidente, Florentino Pérez, para hacerle llegar su profundo malestar por la situación.

 

El delantero ha llegado a una conclusión muy clara: si realmente quiere seguir progresando como futbolista, no le queda otra que dejar el club que preside Florentino Pérez. Así se lo ha hecho saber al máximo dirigente madridista el propio Borja Mayoral. Su deseo es que el presidente le ayude a buscar un nuevo equipo, aunque sea mediante una cesión.

 

 

El presidente del Real Madrid, de nuevo, le ha vuelto a pedir a Borja Mayoral que tenga un poquito de paciencia. Al fin y al cabo, la continuidad de Zinedine Zidane al frente del conjunto madridista no está nada clara con vistas a la temporada que viene, por mucho que el francés pueda levantar una tercera Champions consecutiva. Florentino Pérez le ha instado a esperar a ver qué pasa con el relevo del actual entrenador y, si tampoco logra convencerlo para darle le minutos, entonces sí le ayudará a buscar una salida del club.