Benzema frena una oferta bestial de la Premier (y no es del Arsenal)

Benzema frena una oferta bestial de la Premier (y no es del Arsenal)

El delantero francés del Real Madrid no quiere saber nada de una propuesta brutal que le ha llegado para dejar el club el verano que viene

Karim Benzema acaba de rechazar una propuesta brutal para dejar el Real Madrid el verano que viene. El delantero francés ha tenido sobre la mesa una oferta muy importante del West Ham para abandonar la entidad que preside Florentino Pérez a cambio de unos 60 millones de euros. El atacante, no obstante, ha decidido declinarla. Desde su punto de vista, aceptarla habría sido dar un paso atrás en su carrera.

 

La oferta que más le seducía a Karim Benzema para marcharse a la Premier League siempre ha sido la del Arsenal, pero el hecho de que el técnico del conjunto gunner, Arsène Wenger, ya haya anunciado que dejará el club al término de la presente temporada le complica muchísimo las cosas. Su compatriota estaba más que dispuesto a apostar firmemente por él, pero ahora las cosas son muy diferentes.

 

 

Encontrarle un destino a Karim Benzema será una tarea absolutamente titánica. Florentino Pérez ya ha decidido que quiere darle más gol al equipo blanco la temporada que viene y apuesta muy fuerte por el fichaje del inglés Harry Kane, del Tottenham. Con su llegada, el francés se quedará sin sitio. Y, hasta el momento, ninguna de las propuestas que han llegado a sus manos, entre las que estaba incluso una de la liga china, han terminado de convencerlo.