El sorprendente destino donde puede acabar Bale (¡está más cerca de lo que piensas!)

Está en la agenda de varios grandes.

El sorprendente destino donde puede acabar Bale (¡está más cerca de lo que piensas!)

Gareth Bale parece que tiene los días contados en el Real Madrid. El delantero galés no comulga con un Zinedine Zidane que no le ha sabido sacar todo su partido, algo que sí consiguió con Cristiano Ronaldo, y en las últimas semanas se ha visto más claro que nunca que hay algo que no funciona en la relación entre el delantero galés y el club madridista o personalmente con Zidane.

 

Sin embargo, parece que a Gareth Bale no le van a faltar ofertas. En la Premier League ya han preguntado por él tanto el Tottenham de Mauricio Pochettino (principal favorito para hacerse con el jugador galés) como el Manchester United de José Mourinho. También lo ha hecho el Bayern de Múnich en Alemania y el Paris Saint Germain en Francia. Pero no son los únicos a los que les gusta el delantero del Real Madrid.

 

El Atlético de Madrid parece que también lo tiene en la agenda en caso de que se acabe marchando el francés Antoine Griezmann a final de temporada. En el conjunto colchonero no han perdonado que el Madrid le robara Theo Hernández y sabe que Bale quiere quedarse a vivir en Madrid, donde está a gusto. Aunque irse al rival de la ciudad le echa algo para atrás, el galés sabe que la afición madridista nunca le ha amado tanto como a otros cracks pese a haber participado activamente en la consecución de tres Champions League.