Cuidado: las dos ofertas que sacan a Sergio Busquets del Barça (y una le convence)

Cuidado: las dos ofertas que sacan a Sergio Busquets del Barça (y una le convence)

El mediocentro tiene propuestas para cambiar de aires

No hay ninguna duda en que Sergio Busquets es uno de los jugadores que más peso tiene en este Barça. El mediocentro se ha convertido en una piedra angular para el club catalán, y la próxima temporada será el segundo capitán, sólo por detrás de Messi. Eso si sigue en el equipo. 

Porque al mediocentro de Badía le están tentando desde el extranjero con ofertas muy suculentas, y cerca de cumplir 30 años podría tener el 'gusanillo' de probar nuevas experiencias lejos del Camp Nou. 

Son dos los equipos que más se han interesado en Busi. Por un lado el PSG, que carece de un mediocentro de primer nivel mundial (sólo tiene a Motta y Lass Diarra), y por otro el Manchester City, que busca un recambio para Fernandinho. 

Lo cierto es que Busquets no quiere saber nada del PSG, y es que pasa olímpicamente de ir a jugar a una liga menor como la francesa, pero la idea de recalar en la Premier League es otra cosa. 

Allí jugaría a las órdenes de Pep Guardiola, el hombre que lo subió al primer equipo del Barça, así que sabe que contaría con su total confianza. 

El Barça, obviamente, no quiere desprenderse de uno de sus mejores jugadores, pero sabe que si es el jugador el que fuerza su salida poco se podrá hacer para que se quede. De momento las ofertas ya están sobre la mesa.