Marco Asensio rechaza una oferta de 100 millones para salir del Madrid (pero tiene otra de 130)

Marco Asensio rechaza una oferta de 100 millones para salir del Madrid (pero tiene otra de 130)

Al balear le llueven propuestas para salir del club blanco

Marco Asensio está llamado a ser uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. Varios grandes de Europa están muy atentos a la situación del balear, y es que a sus 22 años muchos le quieren ofrecer un puesto importante del que no goza en el Real Madrid. 

De hecho, las primeras propuestas ya han llegado al Santiago Bernabéu. El primero en mostrar interés ha sido el Chelsea. Roman Abramovich quiere sacar la chequera para este verano, y está dispuesto a pagar hasta 100 millones de euros por Asensio. 

Pero Marco no está por la labor de recalar en el conjunto londinense. Los de Conte lo tienen muy complicado para clasificarse para la próxima Champions League, y por mucho que en el Chelsea tuviera más peso, sería un claro paso atrás en la carrera del atacante español. 

Pero la del Chelsea no será la última oferta que llegará a las oficinas del Bernabéu. Ni mucho menos. Desde Inglaterra ya se especula con un posible interés del Manchester City. 

Pep Guardiola tendría a Asensio entre ceja y ceja, y la primera propuesta que podría llegar rondaría los 130 millones de euros, una cifra muy golosa para Florentino Pérez. 

La prioridad de Asensio en todo momento es seguir en el Real Madrid, pero un telefonazo de Guardiola lo podría cambiar todo.