Isco presiona a Florentino Pérez por un fichaje galáctico que se carga a un intocable de Zidane

Isco presiona a Florentino Pérez por un fichaje galáctico que se carga a un intocable de Zidane

El malagueño quiere una incorporación muy sonada

Isco Alarcón piensa utilizar todas sus armas. El malagueño tiene ofertas para salir del Real Madrid, y Florentino Pérez sabe que la hinchada del club blanco se le echaría encima si vende al centrocampista. Por eso debe hacer todo lo necesario para que siga, e Isco lo sabe. 

Es por eso que en las últimas semanas Isco ha introducido un nuevo nombre en la agenda del Real Madrid. Un fichaje que quiere sí o sí para continuar en el Santiago Bernabéu: nada más y nada menos que David De Gea. 

Isco siente que el Madrid necesita dar un salto en la portería, y para ello debe contratar a uno de los mejores del mundo, y el internacional español lo es sin ninguna duda. 

En el vestuario blanco son muchos los que piensan como Isco, y es que no entienden que el que suene para reforzar la portería sea Alisson Becker y no De Gea, que encajaría a la perfección. 

Sea como sea, la llegada de De Gea al Real Madrid sería un duro palo para Keylor Navas, y es que el costarricense lo tendría verdaderamente complicado para competir con el aún arquero del Manchester United.