Pelea en la liga española por hacerse con Chicharito Hernández (los dos clubes que lo quieren)

Pelea en la liga española por hacerse con Chicharito Hernández (los dos clubes que lo quieren)

El mexicano sigue estando cotizado.

Chicharito Hernández no pierde caché pese a su irregular temporada en el West Ham. El goleador mexicano no ha tenido su mejor campaña y aún así sigue estando en la agenda de muchos equipos de la más alta élite. De hecho, posee dos ofertas bastante importantes para acabar la próxima temporada en el fútbol español donde ya jugó en las filas del Real Madrid con buen rendimiento.

 

El mexicano interesa mucho al Valencia, que quiere que sea su delantero centro titular junto a Simone Zaza, y espera poder reclutarlo para aumentar su número de goles, algo que esta temporada ha dado dolores de cabeza ya que quitando a Zaza y Rodrigo ningún otro jugador se ha destacado por la faceta goleadora. Chicharito Hernández llegaría en caso de que se acabe marchando Rodrigo, quien tiene una oferta del Atlético.

 

El otro equipo que ha preguntado por el delantero mexicano es la Real Sociedad, quien quiere volver a Europa la temporada próxima y sabe que necesitará más gol. Además cuenta con la ventaja que San Sebastián es ciudad donde ya varios compatriotas de Chicharito Hernández han triunfado y Carlos Vela le ha recomendado que no deje escapar la oportunidad de vivir en la ciudad vasca.