¡Guerra! La salida de Gareth Bale del Real Madrid provocará un enfrentamiento bestial

El futuro del futbolista galés fuera del equipo blanco, y con destino de vuelta a Inglaterra, parece una realidad más palpable cada día que pasa.

¡Guerra! La salida de Gareth Bale del Real Madrid provocará un enfrentamiento bestial

Desde hace ya bastantes semanas, parece que el futuro de Gareth Bale está lejos del Real Madrid. El Expreso de Cárdiff ha quedado relegado a la suplencia de una forma habitual, y prácticamente ya no sorprende que hombres como Marco Asensio o Lucas Vázquez estén por delante de él en las prioridades de Zinedine Zidane. Bajo la excusa de que existía un ambicioso plan por parte del club de poner en forma al galés, y procurar que fuese entrando muy poco a poco en el equipo para no recaer de sus constantes lesiones, se ha tomado como normal que no esté en el equipo inicial, y lo peor para el '11' es que casi nadie le echa de menos.

Todo eso ha provocado, a su vez, que veamos al Bale más poco motivado, falto de sonrisa y hasta ausente durante los minutos de los que disfruta. En Inglaterra lo saben bien, y por ello, llevan meses también allanando el terreno, especulando con el regreso de Gareth a la Premier League. ¿El destino? Con el Manchester United como club favorito en todas las quinielas, no se descarta al resto de grandes de Inglaterra: Chelsea, Tottenham...

Hazard

Problemas para un grande de Europa

Y lo cierto es que la situación de Bale no sólo está agitando el Real Madrid, sino también a los equipos ingleses. En uno de ellos, el Chelsea, podría haber problemas si finalmente el extremo sale del equipo merengue. Y es que, algunos medios de las islas aseguran que, si esa vacante en el Real queda libre, Eden Hazard forzaría su situación para salir, a su vez, del equipo 'Blue', cueste lo que cueste, y fichar por el Madrid. Algo que, pese a los muchos rumores sobre el interés blanco, nunca ha llegado a hacer. Esto provocaría una auténtica guerra en el Chelsea.

Hazard es una vieja aspiración de Zinedine Zidane. El belga lo sabe. Lleva años queriendo trabajar con el preparador francés, y jugar en el equipo blanco. Siente que sería su última oportunidad de optar a la Champions League, algo que se le ha resistido desde que aterrizó en Londres, la temporada siguiente a la que el equipo conquistó su única 'Orejona'. Es verdad que ocupa una posición en la que hay mucha competencia en las filas del Real, pero confía en que el apego de Zidane le convierta en uno de los pilares del nuevo proyecto que el galo y Florentino Pérez pondrán en marcha la próxima temporada.