Umtiti y la confesión más bestia con Piqué: la que se montó después de la final de Copa

El futuro del zaguero sigue siendo el centro de atención

Umtiti y la confesión más bestia con Piqué: la que se montó después de la final de Copa

Andrés Iniesta fue el gran protagonista de la final de la Copa del Rey que el Barça ganó ante el Sevilla. El manchego vivió con casi total seguridad su última final con la camiseta azulgrana. Pero pudo no ser el único. 

Y es que el futuro de Samuel Umtiti también tiene preocupado a la parroquia culé. Las negociaciones por la renovación del contrato del zaguero están totalmente estancadas, y equipos como el Manchester United o el Real Madrid andan detrás del defensor. 

Pero ayer, tras levantar un nuevo título con el Barça, Umtiti se sinceró. Lo hizo en los vestuario con su amigo Gerard Piqué. Su deseo es quedarse en el Barça. A pesar de todo, la ilusión del francés sigue siendo la de permanecer en el Camp Nou por muchos más años. 

Umtiti tiene la intención de sentarse con el club en las próximas semanas, y aunque se espera una negociación dura, el francés ha reconocido a sus compañeros que quiere que la cosa acabe bien. 

El ex del Olympique de Lyon se ha convertido en una pieza esencial para este Barça, y los compañeros también están haciendo presión para que siga. Su situación debería solucionarse más pronto que tarde.