¡Está hecho! Cristiano Ronaldo sabe quién será el primer fichaje del Real Madrid 2018/19

Florentino Pérez acelera por una estrella mundial

Cristiano Ronaldo sigue muy de cerca todos los movimientos del Real Madrid en el mercado de fichajes. El portugués sabe que se viene un verano muy movido en las oficinas del Santiago Bernabéu. 

Florentino Pérez ya prepara la chequera para lanzarse a por más de una estrella de cara a la próxima campaña. Y la directiva del conjunto blanco es muy optimista con una operación que ya está en marcha. 

Se trata de la de Mohamed Salah. Florentino Pérez está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el extremo egipcio, y en el vestuario del Real Madrid lo saben. 

El jugador del Liverpool es la máxima prioridad del Real Madrid para la próxima campaña, y están dispuestos a llegar a los cerca de 200 millones que pedirá el conjunto 'red' por su gran estrella. 

En el Madrid saben que no será fácil, pero será la prioridad de Florentino Pérez, y pocas veces se le resiste un fichaje al presidente del club madrileño. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información