Messi tiene la lista negra del Barça: los jugadores que se van seguro (y dos posibles bombazos)

Messi tiene la lista negra del Barça: los jugadores que se van seguro (y dos posibles bombazos)

El argentino sabe qué jugadores no tienen futuro en el club

Leo Messi está muy pendiente de las salidas y llegadas que se pueden producir en el Barça este verano. Son varios los jugadores que están en el punto de mira del club, y algunos ya están totalmente sentenciados. 

Entre los que seguro que saldrán están André Gomes, Lucas Digne y Yerry Mina. 

El primero tiene claro que no seguirá en el Barça. Su temporada ha sido un auténtico desastre, y es uno de los grandes señalados dentro del vestuario. El club intentará meterlo en alguna operación o sacar el máximo dinero posible por él. 

El caso del lateral también es más que evidente. Ha estado muy por debajo del nivel que ha ofrecido Jordi Alba, y el Barça quiere encontrarle al de Hospitalet un recambio de garantías. 

Y en cuanto a Mina se refiere, con la posible llegada de un central, y si continúan Umtiti y Vermaelen, el club estudiará una cesión para que el colombiano tenga más minutos. 

Dos bombazos

A oídos de Messi ha llegado que el club no descarta la salida de dos nombres importantes. Dembélé y Semedo han tenido un impacto muy menor al esperado, y no se pueden descartar medidas drásticas. 

Si llegan buenas ofertas por ellos, se estudiarán. Más complicado es el caso de Dembélé después de la inversión realizada hace sólo unos meses. Pero ojo.