Cristiano Ronaldo ya sabe dónde jugará Gareth Bale la próxima temporada (y el dorsal que llevará)

Cristiano Ronaldo ya sabe dónde jugará Gareth Bale la próxima temporada (y el dorsal que llevará)

El luso conoce el destino del extremo galés

El futuro de Gareth Bale está lejos del Santiago Bernabéu. Si hay algo más que claro de cara al mercado de fichajes del Real Madrid, es que el galés saldrá del club en busca de un nuevo destino en el que se sienta líder. 

Y Cristiano Ronaldo parece estar convencido de que Bale jugará la próxima temporada en el Manchester United. El luso tiene muchos contactos en su ex equipo, y le consta que José Mourinho quiere hacer un esfuerzo por el galés. 

A pesar de que el United tiene en su agenda a jugadores como Neymar o el propio Cristiano, el actual Balón de Oro cree que finalmente deberán conformarse con Bale, que está como loco por regresar a la Premier League. 

Además, Cristiano Ronaldo apunta: Bale será el nuevo '10' del United. El emblemático dorsal no tiene dueño esta temporada en Old Trafford, y Cristiano sabe que si Bale se va del Madrid es para liderar un nuevo proyecto, y con el '10' en la espalda del United todo iría viento en popa. 

Aun así, equipos como el Chelsea y el Tottenham están dispuestos a plantarle cara al Manchester United en la puja por llevarse a Bale del Real Madrid.