Piqué suelta un Top Secret sobre Dembélé que mete a Valverde en un lío muy feo

Piqué suelta un Top Secret sobre Dembélé que mete a Valverde en un lío muy feo

El caso del francés sigue dando mucho de qué hablar en el Camp Nou

Con Dembélé hay un problema. La situación del francés en el Barça empieza a preocupar de verdad. El flamante fichaje del pasado verano no encuentra hueco en el once, y en el vestuario tienen dudas sobre si lo va a encontrar en un futuro. 

Piqué, uno de los pesos pesados de la plantilla, sabe que Ernesto Valverde tiene un problema con el ex del Borussia. El Txingurri no es capaz de encontrarle un sitio entre los titulares, y tiene muchas dudas sobre si la próxima temporada podrá hacerlo. 

Con la posible llegada de Griezmann, parece imposible que Dembélé vaya a contar con muchos más minutos de los que ha tenido esta temporada. El futuro de Ousmane pinta muy mal. 

Porque el estilo de juego del francés, tan vertical y eléctrico, no casa en absoluto con la filosofía de toque del club catalán. Si acaso, Valverde ve a Dembélé como un suplente de lujo. Un jugador capaz de desequilibrar los encuentros cuando se ponen feos. 

Pero tener un fichaje de 140 millones como revulsivo parece un lujo excesivo, y Dembélé no estaría por la labor de aceptarlo. Veremos en los próximos meses qué pasa con Ousmane.