Sergio Ramos ya sabe quién será el próximo portero del Real Madrid (y sentencia a Keylor Navas)

El arquero que llega para quitarle el puesto al costarricense

El fichaje de un portero este verano para el Real Madrid es algo que se da por echo en el vestuario blanco. Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja la contratación de un cancerbero que pueda poner en apuros a Keylor Navas. 

El presidente del conjunto blanco sorprendía hace unos días diciendo que espera contar con Keylor "durante muchos años", pero lo cierto es que las ofertas por el tico brillan por su ausencia, y al Madrid no le queda otra que quedarse con Navas aunque este sea suplente. 

Sergio Ramos, uno de los pesos pesados del vestuario, ha recibido el chivatazo sobre el arquero que tiene todas las papeletas de ser el elegido. Y no es otro que Alisson Becker. 

Según ha podido saber el capitán, en los despachos del Bernabéu son muy optimistas sobre la posible contratación del cancerbero brasileño de la Roma. 

Florentino tiene previsto dejarse 60 millones de euros en su fichaje, y llegaría para disputarle el puesto a Keylor Navas la próxima temporada. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información