Messi no quiere que se vaya: el Barça frena una salida sonada

Messi no quiere que se vaya: el Barça frena una salida sonada

La entidad azulgrana se ha puesto manos a la obra para satisfacer los deseos del crack argentino

Leo Messi se lo ha dejado muy claro al Barça: no quiere que se vaya. Y la entidad que preside Josep Maria Bartomeu se ha puesto manos a la obra para satisfacer los deseos del crack argentino. En este caso, no se trata de un Andrés Iniesta cuya salida del club, en cuanto termine la presente temporada, es ya más que un hecho, sino de un jugador que está contando con muy pocos minutos, pero que la estrella del equipo que dirige Ernesto Valverde considera del todo fundamental: Jasper Cillessen.

 

El portero holandés llegó al Barça para ser el suplente de Marc-André ter Stegen. El alemán es la primera opción para la Liga y la Champions y Cillessen, normalmente, tiene su feudo en la Copa del Rey. No obstante, a pesar de sus pocos minutos, Messi está convencido de que es un jugador clave. No sólo es un relevo de garantías para el ex del Borussia Mönchengladbach, sino que ya ha demostrado que la portería azulgrana no le vendría grande, con acciones como el pase que dio el primer gol en la final de Copa ante el Sevilla o sus intervenciones ante las contadas llegadas de los delanteros contrarios.

 

 

Cillessen, además, no parece tener precisamente ganas de cambiar de aires, por mucho que ya hayan llamado a su puerta unos cuantos grandes equipos europeos necesitados de reforzar sus respectivas porterías. El holandés, además, según ha señalado el diario Sport, acaba de comprarse una nueva casa en Barcelona. Por ahora, no quiere moverse del Camp Nou, por mucho que Ter Stegen le cierre el paso a la titularidad.