Arturo Vidal ya tiene relevo: el crack del Bayern que calienta el cruce contra el Real Madrid

Arturo Vidal ya tiene relevo: el crack del Bayern que calienta el cruce contra el Real Madrid

El chileno se perderá la eliminatoria de semifinales de la Champions ante el equipo que entrena el francés Zinedine Zidane, pero un compañero ya se ha encargado de recoger su testigo

Arturo Vidal tenía muchas ganas de medirse al Real Madrid en las semifinales de la Champions. El centrocampista chileno del Bayern de Múnich aún tiene muy presente la eliminación ante el conjunto que dirige Zinedine Zidane en los cuartos de final de la máxima competición europea que tuvo lugar el año pasado y confiaba en cobrarse la revancha, pero una grave lesión de rodilla le oblligará a perderse tanto la eliminatoria como lo que resta de temporada. Con todo, un compañero ya ha saltado a la palestra para tomarle el relevo a la hora de calentar el cruce: Joshua Kimmich.

 

"Estamos decididos a llegar a la final. El año pasado tuvimos mala suerte con el colegiado en el Bernabéu", ha recordado Kimmich. El defensa del Bayern se refiere, entre otras cosas, a la polémica expulsión de, precisamente, el chileno Arturo Vidal. El conjunto bávaro fue capaz de superar la desventaja encajada en el Allianz Arena y estuvo a punto de sellar su pase de ronda. El duelo, con todo, fue a la prórroga y allí el conjunto de Cristiano Ronaldo no perdonó.

 

 

Las suspicacias con los árbitros, además, no se terminan aquí. Desde el entorno del club bávaro ya se han dado muestras de preocupación por el nombre del colegiado designado para la ida: el holandés Björn Kuipers. Un nombre de grato recuero para los madridistas: él fue el encargado de dirigir la final de Lisboa, en la que el conjunto entrenado entonces por Carlo Ancelotti superó al Atlético de Simeone por 4-1 tras empatar el duelo en tiempo añadido con un remate de cabeza de Sergio Ramos.