Gareth Bale negocia en secreto (y no es con United, Chelsea, Tottenham y compañía)

Gareth Bale negocia en secreto (y no es con United, Chelsea, Tottenham y compañía)

El delantero galés del Real Madrid tiene una nueva opción muy potente para dejar la entidad que preside Florentino Pérez el verano que viene

Gareth Bale tiene ahora mismo una nueva propuesta del todo astronómica para dejar el Real Madrid que preside Florentino Pérez en cuanto termine la presente temporada. Y, de hecho, ya está negociando a espaldas del máximo dirigente madridista su marcha. Y no se trata en este caso del Tottenham, hasta el momento su opción preferida, el Chelsea, el United y compañí. De hecho, tampoco tiene nada que ver con la Premier. El club que toma posiciones para llevárselo es un grande venido a menos del Calcio: el Inter de Milán.

 

El conjunto neroazzurro quiere volver a competir por todos los títulos, tanto en Italia como en Europa. Por eso, los responsables técnicos del Inter de Milán, que cuentan desde hace ya un tiempo con una considerable inyección de capital de origen chino, han puesto a Gareth Bale como su opción preferida para que forme un ataque del todo demoledor al lado de su mayor argumento ofensivo, el argentino Mauro Icardi.

 

 

Icardi, de hecho, estuvo durante mucho tiempo en la agenda de Florentino Pérez para darle más gol al Real Madrid la temporada que viene. El Inter, con todo, se cerró en banda a la hora de venderlo al conjunto madridista y ahora aspira a armar una delantera absolutamente temible sumándole un Gareth Bale que no ha vivido precisamente este año en el conjunto que entrena Zinedine Zidane la mejor de sus temporadas.