Salah tiene la clave para fichar por el Real Madrid (y se la comunica a Florentino Pérez)

Salah tiene la clave para fichar por el Real Madrid (y se la comunica a Florentino Pérez)

El egipcio sabe lo que tiene que hacer para recalar en el club blanco

No hay duda. Mohamed Salah es el objetivo número uno del Real Madrid para la próxima temporada. El egipcio está entre ceja y ceja de Florentino Pérez, que no descansará hasta verlo vestido de blanco. 

El Liverpool no va a poner nada fácil la salida de su estrella, a pesar de que él está como loco por recalar en el Santiago Bernabéu. En las últimas conversaciones, el entorno del futbolista le ha trasladado a Florentino Pérez la clave para que la negociación vaya por buen camino. 

En el conjunto 'red' saben que Salah podría salir este verano. Es por eso que le han puesto una condición para facilitar su marcha: si gana la Champions League, negociarán con quien haga falta. 

En el Liverpool saben que están a muy poco de hacer historia en la máxima competición europea, y quieren a su mayor estrella centrado y motivado en ello. 

La promesa está sobre la mesa. Si Salah lidera al Liverpool hasta alcanzar la gloria en Kiev, escucharán las ofertas que lleguen, y en el Real Madrid están dispuestos a poner una gran cifra de dinero sobre la mesa.