Dembélé tiene una oferta sorpresa para dejar el Barça este verano (y se lo piensa)

Dembélé tiene una oferta sorpresa para dejar el Barça este verano (y se lo piensa)

La situación del extremo francés no pasa por su mejor momento

Ousmane Dembélé preocupa en el Barça. La situación del extremo francés no es la que se esperaba cuando se lo fichó el pasado verano. El ex del Borussia Dortmund llegaba para ocupar el hueco que dejaba Neymar, pero lo cierto es que su temporada ha sido un desastre. 

Dembélé no ha encontrado un sitio en el once, y Coutinho, que llegó en enero, lo ha adelantado como titular en la cabeza de Valverde. Está claro que el técnico extremeño no confía en él, y se hace difícil imaginar que la situación cambie. 

El estilo de juego de Dembélé no casa con la filosofía de toque del Barça, y cada vez son más los que piensan que su fichaje fue un auténtico error. 

Es por eso que las ofertas que llegan empiezan a resultar muy tentadoras. La última es de un grande de Europa que está dispuesto a tirar la casa por la ventana: el Bayern de Múnich. 

El conjunto bávaro está buscando recambios para Robben y Ribéry, y Dembélé es una de las opciones que más gusta. Ousmane ya conoce la Bundesliga y encajaría en el estilo de juego de los alemanes. 

A Dembélé no le desagrada la idea de regresar a Alemania. Aunque su prioridad es seguir en el Barça, si la situación no cambia no tendrá más remedio que meditar su futuro.