Piqué avisa del lío (muy feo) que se viene en el Barça (con Messi y Valverde de por medio)

Piqué avisa del lío (muy feo) que se viene en el Barça (con Messi y Valverde de por medio)

El Txingurri está en el ojo del huracán

Ojo con Valverde. El técnico extremeño está en el ojo del huracán en las últimas semanas. La eliminación ante la Roma ha sido un duro palo para el Txingurri. Tanto es así que la directiva del Barça filtró el día de la final de la Copa que Valverde se jugaba su puesto ante el Sevilla. 

A Valverde no le hizo ni pizca de gracia que el club filtrar esa información a la prensa. En su primera temporada, el extremeño ha conseguido la Copa y ganará la Liga, puede que incluso sin perder ni un solo partido. Valverde considera que es injusto que se le juzge por lo de Roma. 

Y en el vestuario se ponen de parte del míster. Piqué ya ha avisado: la directiva no hace bien en elegir este camino. Y uno de los jugadores más enfadados es Leo Messi. 

Al argentino no le gusta un pelo cómo se están haciendo las cosas. En el Camp Nou se dice que la relación entre el '10' y las altas esferas del club es más que delicada. 

El último desplante a Valverde no ha gustado entre los pesos pesados. Ellos son los primeros que están dolidos por lo ocurrido en Roma, pero ven injusto que lo crucifiquen tan pronto. 

Sobre todo porque en verano fue la directiva la que decidió vender a Neymar y hacer fichajes como los de Paulinho, Semedo o Dembélé, que han tenido un rendimiento muy pobre.