200 millones: Sergio Ramos agita el Bayern-Real Madrid con la última locura de Florentino Pérez

200 millones: Sergio Ramos agita el Bayern-Real Madrid con la última locura de Florentino Pérez

El capitán del conjunto madridista filtra la operación bestial en la que ya está trabajando el presidente con vistas al verano que viene

Sergio Ramos ha revolucionado el Bayern-Real Madrid con una filtración absolutamente bestial: Florentino Pérez ya está trabajando en un fichaje sorpresa de 200 millones de euros. El capitán del Real Madrid ha soltado el bombazo en las horas previas al primer duelo de la eliminatoria de semifinales de la Champions que disputarán el equipo que entrena Zinedine Zidane y el conjunto bávaro en el Allianz Arena. Y, en este caso, no tiene nada que ver con Harry Kane, sino que se trata de algo mucho más sonado: Kylian Mbappé.

 

A Florentino Pérez le han convencido de que lo mejor para el Real Madrid es arriesgar el todo por el todo por un jugador que está llamado a marcar toda una época en el fútbol europeo. El verano pasado ya trató de hacerse con el fichaje de un Kylian Mbappé que había brillado en las filas del Mónaco, pero el propietario del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, se llevó finalmente el gato al agua con una cesión con opción de compra obligatoria de 180 millones de euros.

 

 

Ahora, Florentino Pérez quiere convencer al presidente del PSG asegurando que abandonará la puja por Neymar si cede en la venta del francés. Con todo, el propietario del conjunto parisino no está por la labor. Ha invertido mucho para armar un ataque letal en el que brillan tanto el ex azulgrana como el propio Mbappé y no está dispuesto a permitir que se rompa.