Cristiano Ronaldo destapa un lío muy feo en el Barça (y con Messi de por medio)

Cristiano Ronaldo destapa un lío muy feo en el Barça (y con Messi de por medio)

El crack portugués del Real Madrid ha destapado uno de los trapos sucios que se ocultan en el vestuario del conjunto que entrena Ernesto Valverde

Cristiano Ronaldo lo ha dejado caer entre sus más allegados: en el vestuario del Barça hay un lío muy feo. El crack portugués del Real Madrid ha destapado uno de los trapos sucios que se ocultan en el seno de la plantilla que dirige Ernesto Valverde y que, en este caso, tiene también mucho que ver con su gran némesis, el argentino Leo Messi. Uno de los jugadores que forman parte actualmente del conjunto barcelonista ya está sentenciado. Y el luso conoce todos los detalles.

 

André Gomes está apurando las últimas semanas de su etapa en el Barça. El club que preside Josep Maria Bartomeu ha llegado a la conclusión de que lo mejor es vender un jugador a quien ficharon en su momento por 35 millones de euros y que nunca ha terminado de mostrar todo su juego en la entidad azulgrana. La salida del portugués, por supuesto, cuenta con el pleno visto bueno de un Leo Messi quien considera que el ex valencianista no tiene el nivel necesario para estar en el equipo barcelonista.

 

 

Lo complicado, ahora, será encontrarle una salida a André Gomes. El portugués se ha devaluado mucho a lo largo de su etapa en el Barça y, actualmente, no hay ningún club dispuesto a pagar los 35 millones de euros que abonó la entidad que preside Josep Maria Bartomeu para llevárselo del Valencia y evitar que recalara en el Real Madrid de Florentino Pérez. En los últimos tiempos, sólo la Juventus ha mostrado interés. En su caso, por medio de una cesión o un traspaso a la baja.