Neymar le levanta el relevo de Gareth Bale al Real Madrid de Florentino Pérez

Neymar le levanta el relevo de Gareth Bale al Real Madrid de Florentino Pérez

El crack brasileño del PSG ha pedido a la entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi la llegada de un jugador que está en la agenda del presidente madridista

Neymar le ha hecho un flaco favor a Florentino Pérez. El crack brasileño le ha pedido al PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi que se lance a por el fichaje de un jugador que está en la agenda del máximo dirigente madridista para que sea el relevo de Gareth Bale en las filas del conjunto blanco. Y el propietario del conjunto parisino está dispuesto a todo con tal de contentar a una estrella por la que pagó 222 millones de euros para arrebatársela al Barça.

 

El jugador que Neymar quiere que forme parte del PSG la temporada que viene es un joven lateral inglés con muchísima proyección ofensiva: Ryan Sessegnon. El defensa es una de las grandes sensaciones del Fulham, club que está peleando para volver a la Premier League. Por tanto, considera que Nasser Al-Khelaïfi no tendría que forzar mucho la máquina para cerrar su fichaje, a pesar de que el Real Madrid de Florentino Pérez está también en el ajo. Si el club francés quiere de verdad que siga, exige contar con todo un equipazo. En todas las líneas.

 

 

Ryan Sessegnon se ha convertido en una pieza muy codiciada. Además del PSG de Neymar y el Real Madrid de Florentino Pérez, el Barça que preside Josep Maria Bartomeu también se está planteando muy seriamente meterse en la pelea por este joven crack. En su caso, para hacerse con un jugador que pueda convertirse en el relevo a medio plazo de Jordi Alba en la banda izquierda del equipo que entrena Ernesto Valverde.