Messi cambia a Griezmann por un fichaje revolucionario para el Barça

Messi cambia a Griezmann por un fichaje revolucionario para el Barça

El crack argentino ha puesto sobre la mesa de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu una operación del todo inesperada

Leo Messi ha puesto una alternativa brutal al fichaje de Antoine Griezmann sobre la mesa de Josep Maria Bartomeu. El crack argentino del Barça considera que el francés no debe ser la gran prioridad del club el verano que viene, por mucho que la llegada de la estrella del Atlético que entrena el Cholo Simeone sea ya casi una realidad. Desde el punto de vista del buque insginia barcelonista, los 100 millones de euros que costará el rojiblanco deberían invertirse de otra manera.

 

El argentino está del todo convencido de que el ataque del Barça está bien como está. Por eso, cree que la gran prioridad debería ser apuntalar el centro del campo, una zona que se quedará aún más huérfana con la salida del club de Andrés Iniesta. O, incluso, dedicar el dinero que está previsto gastar en Griezmann para refozar el centro de la defensa. Sobre todo, si se consuma la salida del club de Samuel Umtiti. Y, si la junta se empeña en traer más pólvora, tiene un nombre mejor: Mohamed Salah.

 

 

Philippe Coutinho le ha hablado maravillas acerca del delantero egipcio del Liverpool y ha convencido a Messi de que la llegada del jugador red le podría aportar mucho al ataque barcelonista. Sin olvidar, desde luego, que Salah está también en la órbita del Real Madrid de Florentino Pérez. Por eso, la estrella argentina lo coloca por delante de un Antoine Griezmann que, salvo gran sorpresa de última hora, parece claramente destinado a compartir vestuario con él a partir de la temporada que viene.