Hartos de Valverde: los cuatro jugadores que no aguantan técnico del Barça (y Messi lo sabe)

Hartos de Valverde: los cuatro jugadores que no aguantan técnico del Barça (y Messi lo sabe)

En el vestuario culé no todos apoyan al Txingurri

Ernesto Valverde está en el ojo del huracán. El Txingurri ha sido noticia en los últimos días. Desde la directiva se había lanzado una amenaza: si no ganaba la Copa, su futuro estaba en peligro. Un ultimatum que no gustó nada al técnico extremeño ni tampoco a los jugadores, que se posicionaron al lado del míster. 

Pero no todos en el vestuario apoyan a Valverde. El entrenador se ha ganado en su primera temporada en el banquillo del Camp Nou algunos enemigos, y hay quién no lo soporta. 

Suele pasar, sobre todo con los que tienen menos minutos. Esta temporada son cuatro jugadores los señalados y los que tienen prácticamente decidido salir del Barça por culpa de Valverde. 

André Gomes, Digne, Aleix Vidal y Yerry Mina no cuentan con la confianza del míster, y ellos lo saben. De hecho, fueron los cuatro descartados en la final de la Copa del Rey. 

Los cuatro ya están buscando club para la próxima temporada en busca de más minutos. En el caso de Mina, que prácticamente acaba de aterrizar en Barcelona, sería para una cesión. 

Entre los pesos pesados, como Messi, la situación se vive con naturalidad. Saben que es normal que a lo largo de la temporada haya quien juegue menos que otros.