Salah tiene precio: Florentino Pérez prepara la chequera (y mete a un galáctico en la oferta)

Salah tiene precio: Florentino Pérez prepara la chequera (y mete a un galáctico en la oferta)

El Liverpool no dejará salir fácilmente a su gran estrella

Mohamed Salah se ha convertido en el hombre del momento. El egipcio dejó a todos boquiabiertos en la semifinal que enfrentó al Liverpool ante la Roma. Dos golazos y dos asistencias para lanzarlo de lleno a la lucha por el Balón de Oro. Si consigue alzarse con la Champions, ¿quién le podrá negar el galardón a mejor jugador del mundo?

A quien no le gustó nada la exhibición de Salah fue a Florentino Pérez. El africano es uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid, y realizando estos partidos el presidente del conjunto blanco sabe que deberá rascarse el bolsillo para llevárselo. 

De hecho, el Liverpool ya le ha puesto precio a su principal estrella. Si alguien quiere llevarse a Salah tendrá que pagar 200 millones de euros, cerca de lo que pagó el PSG por Neymar. Florentino Pérez ya lo sabe. 

El máximo mandatario del club blanco sabe que no puede poner 200 millones sobre la mesa por un solo jugador, por eso está dispuesto a incluir a una de sus grandes estrellas en la operación: Gareth Bale. 

Florentino cree que con el galés y 125 millones de euros, el Liverpool estaría dispuesto a dejar marchar a Salah. Aunque fuentes cercanas a Jürgen Klopp aseguran que el alemán no ve con buenos ojos la llegada de Bale, que no es tan sacrificado como los jugadores que tiene ahora mismo en ataque. 

Sea como sea, es una obviedad que Salah está en la agenda del Real Madrid y que es el principal candidato para reemplazar a Gareth Bale. El problema es que el Liverpool es un duro negociador, y no va a poner nada fácil su salida.