Neymar da el visto bueno a una oferta que lo saca del PSG (y no es del Real Madrid)

Neymar da el visto bueno a una oferta que lo saca del PSG (y no es del Real Madrid)

El brasileño ve con buenos ojos una oferta que tiene sobre la mesa

Neymar lo tiene muy claro. Su prioridad número uno para este verano es marcharse del PSG. Le empieza a dar igual cuál sea su destino, su voluntad es salir del conjunto parisino sea como sea. 

Y es que el brasileño ha comunicado a sus más íntimos que no se siente a gusto en Francia, y que quiere cambiar de aires cueste lo que cueste. Es por eso que no está dispuesto a esperar un año más al Real Madrid, y ve cada vez con mejores ojos otra oferta que tiene sobre la mesa. 

Es la del Manchester United. El equipo de José Mourinho está buscando un nuevo líder para su proyecto, y 'Ney' es el favorito del técnico portugués. Los de Old Trafford estarían dispuestos a pagar los 400 millones que pide el PSG por el '10'. 

Neymar se está cansando de esperar al Real Madrid. Florentino Pérez tiene dudas con su fichaje por la explosión de Cristiano Ronaldo en este tramo final de la temporada, y el jugador no está dispuesto a estar otro año más en Francia. 

En la Premier League estaría en una liga de primer nivel, tendría mayor atención y lucharía por todos los títulos importantes. Neymar empieza a pensar en vestir de rojo la próxima temporada, y cada vez parece estar más cerca.