Gareth Bale da el OK a una oferta que lo saca del Real Madrid (pero Florentino Pérez no acepta)

Gareth Bale da el OK a una oferta que lo saca del Real Madrid (pero Florentino Pérez no acepta)

El galés saldrá del conjunto blanco este mismo verano

Gareth Bale ya ha dicho que sí. El galés tiene muy claro que no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, y empiezan a llegar las primeras ofertas por hacerse con él. 

Bale tiene claro dónde quiere jugar la próxima temporada. Su prioridad es regresar al Tottenham, donde pasó sus años más felices. Los Spurs también están interesados en recuperar al galés. 

Después de una temporada muy floja del extremo del Real Madrid, el equipo de Pochettino espera poder hacerse con él por menos de 100 millones de euros. Bale forzará para que el Madrid acepte la oferta. 

Pero Florentino Pérez no parece muy contento con la idea. Y es que el presidente del conjunto blanco tiene otras ideas con el '11' del Real Madrid. 

El máximo mandatario del club blanco tiene la intención de meter a Bale en la operación Salah. Es la única manera que ve Florentino Pérez de rebajar el precio que pedirá el Liverpool por la estrella egipcia. 

El problema es que Bale no quiere ni oír hablar de recalar en el equipo entrenado por Klopp, y presionará todo lo que pueda por fichar por el Tottenham.