Florentino Pérez lo tiene fichado (y la bomba estalla en el Bayern-Real Madrid)

Florentino Pérez lo tiene fichado (y la bomba estalla en el Bayern-Real Madrid)

El presidente se saca un as de la manga

Florentino Pérez no da puntada sin hilo. El máximo mandatario del Real Madrid lleva semanas ajustando una operación que dará muchas alegrías a las arcas del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid pagará la opción de recompra de Omar Mascarell, jugador en las filas del Eintracht de Frankfurt, por el que abonará 4 millones de euros y que será traspasado por hasta cinco veces más.

Mascarell tiene ofertas de la Premier. Equipos dispuestos a soltar hasta 25 millones, incluso 30, por una de las jóvenes perlas del momento. Y en el Real se frotan las manos.

Sin sitio en el equipo de Zidane, Florentino Pérez, que ha aprovechado su desplazamiento para el Bayern-Real Madrid a Alemania para atar la operación, hará negocio. Y de os grandes.

“Yo sé que mí representante está en contacto con el Real Madrid. El Madrid sabe perfectamente que yo estoy contento en Alemania y a partir de ahí el club debe tomar una decisión y en verano buscar la opción que mejor sea para seguir creciendo. ¿Acercamiento con otros clubes? Sé que hay equipos interesados en mí y mi representante es el que está en contacto con ellos. Yo mientras estoy centrado en el Eintracht y a partir de ahí hablar con el Real Madrid a ver qué opciones hay. Yo soy del Real Madrid, crecí en la cantera y jugar con el Madrid es un sueño que ojalá se cumpla, pero tengo 25 años y muchos años por delante. Lo que quiero es tener continuidad y sentirme importante en un equipo; esto lo he encontrado en Alemania", explica Mascarell.

Lo dicho: compra y venta. Omar servirá par pagar otros fichajes.