Coutinho mete miedo a Messi: el fichaje que el Real Madrid tiene hecho para la 2018/19

Coutinho mete miedo a Messi: el fichaje que el Real Madrid tiene hecho para la 2018/19

El brasileño, consciente de una operación que está muy avanzada

Philippe Coutinho maneja información de primera mano que ha soltado en el vestuario del Barça. El ex del Liverpool ve como su antiguo equipo está a un paso de llegar a la final de la Champions, y como Mohamed Salah se ha convertido en la gran estrella de Europa. 

Precisamente sobre el egipcio le llegan noticias al astro brasileño. Y es que a nadie se le escapa que el africano está en la agenda del Real Madrid como reemplazo para Gareth Bale. Y al parecer Salah está como loco por jugar en el Santiago Bernabéu. 

A oídos de Coutinho ha llegado que Salah piensa forzar este verano como en el pasado lo hizo el brasileño para recalar en el Barça. Salah cree que es un tren que puede pasar solo una vez, y no quiere desaprovecharlo. 

Coutinho es de los que piensa que Salah no se le va a escapar al Real Madrid. Florentino Pérez tiene al extremo entre ceja y ceja, y Philippe sabe que el presidente del conjunto blanco no es de los que ven como se les escapa un objetivo prioritario. 

Eso sí, avisa que no será sencillo. Y es que él sabe muy bien lo difícil que pone el Liverpool la salida de sus estrellas, así que si el Madrid quiere hacerse con él deberá rascarse el bolsillo.