Pep Guardiola propone un cambio de cromos brutal a Florentino Pérez (y no es por Isco)

Pep Guardiola propone un cambio de cromos brutal a Florentino Pérez (y no es por Isco)

El técnico catalán quiere a una estrella del Real Madrid

Pep Guardiola ya tiene la vista puesta en la próxima temporada. El técnico catalán planea varios fichajes para hacer un Manchester City todavía más fuerte, y para ello mira directamente al Real Madrid, de donde quiere llevarse a más de una estrella. 

Si hace unos días adelantábamos que Isco Alarcón sería el principal objetivo de Guardiola para el City, ahora hay otro crack del conjunto blanco que gusta, y mucho, al de Santpedor. Se trata de Toni Kroos. 

Guardiola está buscando un mediocentro para reemplazar a Fernandinho, y a pesar de que Kroos no juega en esa posición en el Real Madrid, Pep está convencido de que podría realizar una gran labor en el City. 

Hasta tal punto que Guardiola está dispuesto a incluir a uno de sus jugadores en la oferta para llevarse al centrocampista alemán. 

El elegido por Pep sería Bernardo Silva. El portugués no ha tenido el protagonismo esperado en esta temporada, y Guardiola estaría dispuesto a dejarlo salir. 

Además, el entrenador catalán sabe que en el Real Madrid gusta mucho el ex del Mónaco, y con él más una buena cifra de dinero, ve capaz de llevarse a Kroos.