El nuevo Morata del Barça: Messi da luz verde a una operación bestial

El nuevo Morata del Barça: Messi da luz verde a una operación bestial

La estrella argentina le ha dado su visto bueno a una operación de la entidad azulgrana destinada a apuntarse un tanto espectacular

El Barça va a rueda de Florentino Pérez. El club que preside Josep Maria Bartomeu quiere apuntarse un tanto parecido al que logró el máximo dirigente del Real Madrid con la operación protagonizada por Álvaro Morata: recuperar a uno de sus jugadores para sacarle el máximo rendimiento posible por medio de un traspaso millonario. Y la gran estrella del conjunto que entrena Ernesto Valverde, el argentino Leo Messi, ya le ha dado luz verde a los planes de la entidad barcelonista.

 

Florentino Pérez consiguió sacar 80 millones de euros por la venta de Álvaro Morata al Chelsea el verano pasado, a pesar de que la idea inicial era traspasarlo antes de que se cerrara el mercado de verano de la campaña 2016-17. El Barça, en este caso, tiene muy complicado conseguir una cifra tan alta como la obtenida por la entidad madridista, pero ya tiene muy claro qué jugador colocará en el mercado: Munir El Haddadi.

 

 

El canterano ha firmado una muy buena campaña en el Alavés y los responsables técnicos del club que preside Josep Maria Bartomeu consideran que lo mejor para la entidad es recuperar a Munir para venderlo posteriormente al mejor postor. La idea, tal y como ya se ha estado haciendo también con el ex valencianista Paco Alcácer, es colocarlo en algún equipo de la Premier League para hacer caja y financiar la llegada de nuevos fichajes al Camp Nou.