Florentino Pérez cierra dos operaciones sonadas ante el Bayern de Múnich (y tienen precio)

Florentino Pérez cierra dos operaciones sonadas ante el Bayern de Múnich (y tienen precio)

El presidente toma decisiones desde Alemania

El Real Madrid tiene pie y medio en la final de la Champions League. Y por tercera temporada consecutiva. Pero eso no impedirá a Florentino Pérez tomar decisiones drásticas este verano. El equipo necesita cambios, y el presidente quiere llevarlos a cabo lo antes posible. 

Ayer, en Múnich, en toda una semifinal de Champions, quedó demostrado que hay dos jugadores que no tienen futuro alguno en el Santiago Bernabéu: Gareth Bale y Karim Benzema. 

El primero no jugó ni un solo minutos del encuentro, y el segundo salió en la segunda parte para dejar unos minutos horribles. Lucas Vázquez y Marco Asensio han pasado por delante de ellos. Y con total merecimiento. 

Florentino Pérez tiene muy claro que ninguno de los dos puede seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. Ayer fue la prueba definitiva: hay que venderlos. 

Y lo cierto es que cada partido que pasa el precio de los dos va disminuyendo. Florentino pretendía sacar 100 millones por cada uno hace unos meses, pero ya se va olvidando de la idea. Visto lo visto, Florentino se conformaría con ofertas que rondaran los 70 millones de euros, un precio cercano por el que se marchó Morata el pasado verano.