Cristiano Ronaldo elige el once del Real Madrid 2018/19 (con dos fichajes galácticos)

Cristiano Ronaldo elige el once del Real Madrid 2018/19 (con dos fichajes galácticos)

El portugués tiene claro cual debe ser el plan a seguir

Cristiano Ronaldo está eufórico. El portugués está a un paso de una nueva final de Champions. Conquistarla significaría sumar su quinta 'orejona' a su palmarés, superando a Leo Messi, y quedando muy cerca del sexto Balón de Oro, pasando también por delante del argentino. Aun así, el luso va a por más. Es por eso que empieza a marcar la línea a seguir por el Real Madrid de cara al próximo verano. 

Cristiano sabe que el club no debe relajarse y tiene que seguir reforzándose. El portugués sigue pensando en nuevos retos, y la próxima temporada quiere lanzarse a por el triplete. Nada de deambular por la Liga y en la Copa del Rey. Hay que luchar por todos los títulos. 

El actual Balón de Oro tiene en mente dos únicos fichajes galácticos que mejorarían el once actual. Sobre todo pensando en las posibles salidas de jugadores como Karim Benzema o Gareth Bale. Para Cristiano hay dos fichajes que deben ser prioritarios: David De Gea y Mohamed Salah. 

El luso lleva tiempo advirtiendo de la necesidad de contar con un guardameta de primer nivel mundial. Keylor sigue cometiendo muchos errores en los partidos grandes, y De Gea lleva años demostrando que es uno de los mejores. Cristiano haría un esfuerzo por el cancerbero del Manchester United. 

Y Salah. Cristiano, como casi todo el mundo del fútbol, está sorprendido con el nivel ofrecido por el egipcio. El extremo del Liverpool tiene la Bota de Oro al alcance de su mano y puede incluso luchar por el Balón de Oro. Sería un acompañante de lujo en el ataque blanco, y el recambio perfecto para Gareth Bale. 

Con estos dos fichajes, el Real Madrid tenía un once rejuvenecido e igualmente temible en toda Europa: De Gea; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Salah, Asensio, Cristiano Ronaldo. 

Y es que Cristiano también ha dejado claro a su círculo más íntimo que Marco Asensio debe tener un papel totalmente protagonista la próxima temporada, y regresar al 4-3-3 es la mejor manera para ello.