Cristiano Ronaldo desactiva a Messi: la verdad que el Barça tapa (y en el Real Madrid saben)

Cristiano Ronaldo desactiva a Messi: la verdad que el Barça tapa (y en el Real Madrid saben)

CR7 tira de la manta

Cristiano Ronaldo era un torbellino en Múnich. Al crack del Real Madrid no se le cayeron los anillos contra el Bayern: atacó, asistió, defendió y corrió como el primero para achicar agua.

Ronaldo, avisan en el Real, quiere este Champions y lo demostró en cada acción del encuentro. Una realidad que se torna gris cuando se habla de Messi.

En el Madrid existe el convencimiento de que unas semifinales de la máxima y una final para el Barça eran una carga excesiva para jugadores que tiene la cabeza más puesta en el Mundial que en su equipo/Champions.

La imagen del Barça contra el Sevilla levantó las sospechas: contra la Roma media plantilla jugó andando, con desánimo, con desgana. Una imagen que choca con la ofrecida en la final de la Copa del Rey y con al del Madrid.

El equipo de Zidane se partió la cara contra la Juventus hasta el último suspiro para estar en el bombo de semifinales. Contra el Bayern (1-2) lo volvió a dar todo y tiene pi y medio en la final de Kiev.

El Barça no estará y algunos saben por qué: Rusia. Y el Mundial. Y los retos personales de algunos capos del equipo pesan más que la Champions.