Gerard Piqué tira de la manta: los cinco fichajes que pide para que el Barça gane la Champions

Gerard Piqué tira de la manta: los cinco fichajes que pide para que el Barça gane la Champions

El central catalán da un paso al frente

Gerard Piqué ha querido dar un paso al frente en las últimas semanas. El central catalán no soporta ver como el Real Madrid se alza con todas las Champions en los últimos años mientras que el Barça se tiene que conformar con la Liga o la Copa. No quiere que vuelva a repetirse, y pide refuerzos al club para luchar por la máxima competición europea. 

Piqué cree que el equipo necesita nuevas piezas y que Messi debe estar mejor rodeado para optar a ganar el título más importante en Europa. El primer nombre sobre la mesa es el de Antoine Griezmann. El central es favorable a su fichaje, y cree que el club debería cerrarlo lo antes posible. 

Pero no solo en ataque quiere que lleguen nuevos jugadores. En la medular se necesitará un jugador de perfil técnico. Con calidad en los pies, y no un futbolista físico como se está planteando en la cúpula en los últimos días. Arthur cumple con el perfil que se busca en el vestuario. 

Y sobre todo en defensa. Hasta tres fichajes pide Piqué para la zaga. Un lateral derecho, uno izquierdo y un central. 

Los nombres que están sobre la mesa son los de Kimmich, Marcos Alonso y Lenglet, que harían al Barça más fuerte atrás. 

Con esos fichajes más nombres como los de Coutinho, Messi, Luis Suárez, Umtiti, Busquets y el propio Piqué, el Barça tendría una plantilla verdaderamente temible y capaz de luchar por todos los títulos.