Vendido: el Barça se quita de encima un descarte de Messi a precio de escándalo

Vendido: el Barça se quita de encima un descarte de Messi a precio de escándalo

El club que preside Josep Maria Bartomeu ya ha colocado a un jugador que no cuenta precisamente con el visto bueno del crack argentino

El Barça ya tiene prácticamente colocado a un jugador que no cuenta con el visto bueno de Leo Messi para seguir en el Camp Nou. Y a precio de escándalo, aunque en este caso no en sentido positivo. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu le ha encontrado una salida a un Lucas Digne que apenas cuenta con minutos en el conjunto que entrena Ernesto Valverde. El crack argentino se entiende a la perfección con Jordi Alba y el de L'Hospitalet debe ser siempre la primera opción.

 

El club que se ha mostrado interesado en llevarse a Lucas Digne del Camp Nou es la Juventus. La Vecchia Signora está buscando un futbolista capaz de tomarle el relevo a un Alex Sandro a quien ven en las filas del PSG de Neymar la temporada que viene y se han fijado en un futbolista que está contando muy poco para Valverde en el Barça. El técnico azulgrana prácticamente le ha dado minutos con cuentagotas. Por eso, sólo están dispuestos a pagar unos 15 millones de euros por él.

 

 

Eso es, aproximadamente, lo que pagó el Barça de Josep Maria Bartomeu en verano de 2016 para llevárselo del PSG. Digne llegó al club con el cartel de suplente de Jordi Alba perfectamente colgado del cuello. Y nunca ha podido quitarse de encima esa condición. Sobre todo, porque su perfil ofensivo y su entendimiento con Leo Messi están muy lejos de los que muestra el de L'Hospitalet.