El Barça coloca a Dembélé en una operación para traer un fichaje galáctico

El Barça coloca a Dembélé en una operación para traer un fichaje galáctico

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu quiere utilizar al delantero francés como moneda de cambio para hacerse con todo un crack

En el Barça de Josep Maria Bartomeu ya están empezando a asumir que el fichaje de Ousmane Dembélé ha sido un tremendo error. El ex delantero del Borussia Dortmund no está justificando, ni mucho menos los 140 millones de euros que tendría que llegar a pagar el club por su incorporación y ya están buscando maneras de sacarle partido. Una de ellas es colocarlo en una operación para traer un nuevo refuerzo, aunque el otro protagonista de ese cambio de cromos no sería su compatriota Antoine Griezmann.

 

A la entidad barcelonista le consta que Pierre-Emerick Aubameyang, quien cerró su fichaje por el Arsenal en el pasado mercado de invierno, arde en deseos de reunirse con Dembélé en las filas del conjunto gunner. La idea, en este caso, es ofrecer a Dembélé para llevarse un jugador por quien el club que preside Josep Maria Bartomeu ya pujó sin éxito el verano pasado y que sería un gran refuerzo para la banda derecha de la defensa: Héctor Bellerín.

 

 

A la hora de la verdad, Nelson Semedo tampoco está siendo capaz de justificar los 30 millones de euros que desembolsó el Barça de Bartomeu para hacerse con su fichaje el verano pasado. Por eso, Sergi Roberto se ha visto obligado a volver a jugar como lateral derecho bajo las órdenes de Ernesto Valverde. El fichaje de Héctor Bellerín, en cambio, le permitiría volver a la zona en que se siente en principio más cómodo: el centro del campo.