El fichaje en la agenda de Messi que prefiere marcharse al Real Madrid con Florentino Pérez

El fichaje en la agenda de Messi que prefiere marcharse al Real Madrid con Florentino Pérez

Este destacadísimo jugador, quien ha estado durante mucho tiempo en la lista de preferencias del crack argentino del Barça, prefiere ahora el conjunto blanco

Un destacado jugador, toda una estrella del fútbol europeo que ha estado durante mucho tiempo en la agenda de fichajes de Leo Messi prefiere ahora dejar en la estacada al argentino y marcharse al Real Madrid de Florentino Pérez. No perdona el hecho de que la entidad azulgrana lo haya repudiado en un momento especialmente bajo ni tampoco quiere seguir en su actual club, un PSG que también le ha puesto la cruz. Marco Verratti busca nuevos retos. Y quiere que el Bernabéu sea su nuevo hogar.

 

Su nuevo agente, el siempre polémico Mino Raiola, lleva mucho tiempo tratando de colocarlo en algún grande de Europa. La absurda autoexpulsión en la vuelta de los octavos de final ante el Real Madrid le ha hecho bajar muchos enteros a ojos del propietario del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi. El Barça, durante mucho tiempo su gran anhelo, optó por cerrarle la puertas del Camp Nou. Y ahora, para vengarse, se deja querer por el Real Madrid de Florentino Pérez.

 

 

La llegada de Marco Verratti al Real Madrid, además, sería un excelente fichaje, tal y como están ahora las cosas en el centro del campo madridista. Toni Kroos se está planteando muy seriamente aceptar la propuesta que le ha hecho llegar José Mourinho para marcharse al Manchester United, mientras que Luka Modric podría poner fin a su etapa en e club que preside Florentino Pérez para buscar un fin de carrera menos agitado. Por eso, el aterrizaje del italiano sería más que bienvenido, aunque la operación no será en absoluto sencilla.