La oferta que saca a Sergio Ramos del Real Madrid (y es una barbaridad)
El capitán del conjunto madridista tiene en estos momentos sobre la mesa una propuesta absolutamente brutal para dejar el Santiago Bernabéu
Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, tiene en estos momentos sobre la mesa una propuesta absolutamente brutal para dejar el conjunto que preside Florentino Pérez. Al sevillano le han hecho llegar una oferta que es toda una barbaridad para dejar no sólo el club madridista, sino también el fútbol europeo. David Beckham quiere que le acompañe en su próxima aventura en la MLS, en la nueva franquicia de Miami. Quiere rodearse de grandes cracks y buenos amigos. Y el de Camas está entre ellos.
El capitán del Real Madrid, con todo, de momento ha optado por darle un no por respuesta. A pesar de que a Sergio Ramos le seduce la idea de jugar en la Major League Soccer estadounidense, considera que todavía no ha llegado el momento de abandonar la entidad que preside Florentino Pérez. Ni siquiera, para reunirse con David Beckham. Ante todo, el capitán quiere acabar su actual contrato con el club blanco. A partir de allí, podrán hablar de lo que sea.

Sergio Ramos, de hecho, no es el único madridista que ha recibido una propuesta en firme de David Beckham para marcharse a la MLS. Otro de los símbolos del Real Madrid, el ex capitán Iker Casillas, también ha sido tanteado por el ex internacional inglés. Y, en el caso del portero, la decisión podría ser muy diferente con respecto a la que ha tomado el sevillano.