Florentino Pérez ya sabe el precio de Salah: y la oferta que convence al Liverpool

Florentino Pérez ya sabe el precio de Salah: y la oferta que convence al Liverpool

El egipcio es el gran objetivo del Real Madrid

Mohamed Salah será uno de los grandes nombres del próximo verano, no cabe la menor duda. El egipcio está completando una temporada espectacular con el Liverpool y puede ponerle el broche de oro con la Champions League. No es de extrañar que los más grandes de Europa ya pregunten por él. 

Es el caso del Real Madrid. Florentino Pérez tiene al africano entre ceja y ceja. Lo ve como el recambio perfecto de Gareth Bale y el compañero ideal de Cristiano Ronaldo para el equipo blanco. Un goleador nato y carismático. Como él mismo dice: ha nacido para jugar en el Real Madrid. 

Pero si de verdad quiere llevárselo al Santiago Bernabéu deberá rascarse el bolsillo como nunca ha hecho antes. Y es que el Liverpool lo ha dejado muy claro: el que lo quiera deberá pagar 200 millones. 

Un precio de locos, pero es el mercado. Si el Liverpool ya vendió a Coutinho por cerca de 160 millones, no va a dejar escapar a Salah por menos de 200. Lo tienen muy claro. 

Eso sí, desde Anfield le proponen una alternativa a Florentino Pérez. Estarían dispuestos a negociar si la oferta está en los 150 millones de euros e incluye a Gareth Bale. 

De esta manera, los 'red' tendrían recambio para Salah y 150 millones para gastar en reforzar el resto de posiciones. 

A Florentino le parece una oferta del todo desorbitada, y de momento ni se lo plantea.