Neymar se lleva a una estrella del PSG a su nuevo equipo (y no es el Real Madrid)

Neymar se lleva a una estrella del PSG a su nuevo equipo (y no es el Real Madrid)

El brasileño puede marcharse acompañado del conjunto parisino

El futuro de Neymar es una de las grandes incógnitas en el mundo del fútbol a día de hoy. Es un secreto a voces que el astro brasileño quiere dejar el PSG este mismo verano, y sobre la mesa tiene varias ofertas. 

El Real Madrid es el club que más sonaba para llevárselo, pero Florentino Pérez empieza a recular viendo el nivel de Cristiano Ronaldo. Ante esta situación, ha surgido un nuevo interés: el del Manchester United. 

El equipo de José Mourinho está buscando una nueva pieza angular sobre la que construir su proyecto, y nadie mejor que Neymar. Los 'red devils' estarían dispuestos a poner una gran cifra de dinero por llevarse al '10' del PSG. 

Pero podría no ser el único jugador del conjunto parisino en cambiar el Parque de los Príncipes por Old Trafford. Marco Verratti también ha entrado con fuerza en la agenda del club inglés. 

José Mourinho quiere apuntalar la medular, y Verratti es uno de los grandes favoritos para hacerlo. 'Ney' podría llegar de la mano de Verratti al Manchester United.