Isco entra en un cambio de cromos brutal que lleva a un galáctico al Real Madrid

Isco entra en un cambio de cromos brutal que lleva a un galáctico al Real Madrid

El malagueño podría salir del conjunto blanco este mismo verano

El futuro de Isco Alarcón está más en el aire que nunca. Nadie en el Real Madrid puede garantizar la continuidad del malagueño al 100%. En los últimos partidos el andaluz ha recuperado el protagonismo, pero bien es cierto que en muchos encuentros se ha quedado en el banquillo, y eso no le ha gustado. 

Isco tiene varios grandes de Europa al acecho. Es el caso del Manchester United, que quiere aprovechar el interés de Florentino Pérez en llevarse a una de sus estrellas para incluir al '22'. 

El Real Madrid sigue en su búsqueda de un portero de primer nivel mundial, y De Gea sigue siendo el gran deseo de Florentino Pérez. El Manchester United le ha trasladado su ideal al presidente del conjunto blanco: Si quieren a De Gea, Isco debe entrar en el trato. 

Por el momento Florentino no tiene intención de meter a Isco en ninguna operación, pero eso podría cambiar si el propio jugador pide cambiar de aires en verano. 

A Isco no le desagrada la idea de recalar en la Premier League, pero de momento está contando con la confianza de Zidane, y si sigue así priorizaría seguir en el Real Madrid.