Florentino Pérez hace una oferta irrechazable a un jugador del Barça (y se lo piensa)

Florentino Pérez hace una oferta irrechazable a un jugador del Barça (y se lo piensa)

El presidente del Real Madrid está dispuesto a ir con todo con tal de llevarse a este futbolista del Camp Nou

Florentino Pérez lo tiene muy claro: Samuel Umtiti tiene que fichar por el Real Madrid el verano que viene. A pesar de que el presidente de la entidad madridista volvió de Múnich con la incorpopración de Jérôme Boateng prácticamente bajo el brazo, considera que el francés sería un jugador mucho más adecuado para acompañar a Sergio Ramos en el centro de la zaga. Su fichaje, además, debilitaría al conjunto que entrena Ernesto Valverde.

 

Por eso, ya le ha hecho llegar al entorno más próximo de Umtiti una propuesta absolutamente demoledora: está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, cifrada actualamente en 60 millones de euros, y pagarle los ocho millones de euros anuales que reclama como ficha. Florentino Pérez considera que la oportunidad es demasiado buena como para dejarla escapar y peleará por su fichaje hasta que no quede ninguna opción real de llevárselo.

 

 

Algo que, de momento, parece que está muy lejos de ocurrir. Así ha parecido admitirlo el propìo presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, a la hora de señalar que no perderán la cabeza para retener a Umtiti. Algo que en el Real Madrid de Florentino Pérez no descartan, en absoluto, con tal de arrebatarles una pieza del todo básica para el Barça de Valverde. Y el francés se lo está pensando muy seriamente.