70 millones y se va: Florentino Pérez cierra una venta muy sonada en el Real Madrid

70 millones y se va: Florentino Pérez cierra una venta muy sonada en el Real Madrid

El presidente del conjunto blanco le pone precio a un descarte

Tiene precio. Florentino Pérez ya está pensando en todos los movimientos de cara al mercado de fichajes que se abrirá en el mes de julio. El presidente del Real Madrid prepara la chequera para varias llegadas, pero también en el apartado de bajas se producirán novedades. 

Hay dos jugadores que están en el ojo del huracán: Gareth Bale y Karim Benzema. La salida de ambos se da por hecha en las oficinas del Santiago Bernabéu, y ahora hay que encontrar las ofertas que cumplan con lo que pide Florentino Pérez. 

La venta de Gareth Bale no parece que vaya a ser complicada, y es que el galés cuenta con mucho mercado en la Premier League, y Florentino espera sacar cerca de 100 millones de euros por él. Diferente es el caso de Benzema. 

El delantero francés no tiene tantos pretendientes y Florentino sabe que deberá rebajar sus pretensiones. Por el momento está pidiendo 70 millones de euros por el ariete. 

Hay un club interesado. El Chelsea está buscando un '9' tras ver el mal resultado que les ha dado Morata. Benzema es una opción que gusta, aunque no parece que Abramovich esté dispuesto a pagar los 70 millones que se piden desde la 'casa blanca'.