El tapado que ha pedido Valverde y que Messi y compañía no quieren en el Barça
El técnico vasco quería un jugador de su confianza.
Ernesto Valverde pidió para suplir a Andrés Iniesta el que él considera como el jugador español más parecido al centrocampista nacido en Fuentealbilla. Pidió el fichaje de Iker Muniain, quien esta temporada no ha podido disputar apenas partidos por culpa de las lesiones, sin embargo, parecía haber encontrado su nivel soñado justo antes de la última lesión que le apartó del fútbol esta temporada.
Muniain sacó su máximo nivel gracias a Ernesto Valverde y el técnico vasco creía que podía tener una repercusión inmediata en el FC Barcelona, no obstante, se ha llevado una sorpresa desagradable que no se esperaba para nada. Los pesos pesados de la plantilla con Leo Messi y Gerard Piqué a la cabeza habrían vetado la llegada del centrocampista del Athletic Club y parece que tenían motivos para hacerlo.
Las estrellas azulgranas quieren que dejen de fichar jugadores que no son del más alto nivel como ya pasó tiempo atrás con André Gomes, que lo único que hacen es cerrar las puertas a las oportunidades de los jugadores de la cantera. Muniain gusta en la plantilla, pero consideran que su tren ya pasó.